[vc_row][vc_column][vc_toggle title=”¿Cómo realizo mi compra?”] 

  1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda.
  2. Haz clic en el botón “Comprar” para agregar el producto a tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
  3. Ya en la sección de mi carrito, podrás  si lo deseas realizar las siguientes funciones: modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.

Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente

  1. Aquí deberás elegir:
    • Tu dirección de envío: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si deseas modificarla solo debes presionar el botón “Editar”. Si deseas solicitar factura, deberás activar la casilla y colocar los datos correspondientes.
    • Tu opción de envío: Con el Envío Express, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido pagando un monto extra en el costo del envío. (Esta opción no aplica para todos los productos)
    • Método de Pago: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá el último método utilizado. Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito o débito, PayPal, depósito bancario o pago contra entrega.
  1. Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.
  2. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Innweb. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra”.

[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_toggle title=”¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?”]

  1. En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón en el icono de “Mi Carrito”.
  2. Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece al costado del producto.

[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row]